------- COMO VIAJAR EN BONDI -------


-Consejos prácticos para no molestar (tanto) al prójimo-

* Si hay espacio atrás, no se instale en el medio.
* Si NO hay espacio atrás y estoy en el medio (junto a los 5689 pasajeros), no me empuje; más allá de mi esfuerzo, la materia no se desintegra. (comprobado)
* Su bolso/mochila/bolsa no es una extensión de su cuerpo. Ergo: duele, pesa y molesta.
* Si la puerta no cierra, el bondi no avanza. No insista.
* Si lleva paragüas, tenga a bien no utilizarlo como arma de defensa personal (al interior del omnibus)
* Pedir permiso para ubicarse justo en MI lugar, no es lícito.
* De perfil (gralmente) es más pequeño que de frente: considérelo.
* No, le juro que el caballero no me pidió que viaje en su falda, no insista.
* Pedir disculpas no molesta.
* Si va a descender en 2 paradas, tenga a bien ser paciente para llegar a la puerta. Se lo Juro: no hay premios por llegar primero.

Por favor, difundir ...
MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...