Soy argentina

SOY ARGENTINA.No soy K, ni Anti- K; no soy Pro MACRI ni Anti MACRI. Ni amo a Scioli ni lo detesto. No me interesa enbanderarme en debates partidiarios y/o personalistas.Creo en los argentinos; en la solidaridad de los argentinos que ayudan a los más afectados, en la conciencia de quienes salen a manifestarse PACÍFICAMENTE pidiendo justicia, seguridad; un ESTADO... 
Creo en ganas de crecer y progresar, en las universidades colmadas de perseverantes estudiantes que invierten tiempo y energía en proyectos que posiblemente se vean truncados...
Creo en la autodeterminación de las personas y en la libertad de elegir su futuro, a corto, mediano o largo plazo, y en la voluntad de forjarlo, con esfuerzo, de la manera que consideren oportuno/justo.
Creo en la democracia, en la libertad de expresión, en la Constitución Nacional por la que alguna vez nos regimos. Creo en los sueños.
Rechazo profundamente la mera colección de individualidades y confío que el demorado proyecto de Nación, en algún momento, derribará las fronteras de la utopía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...