Sin vos pero -todavía- conmigo

"Somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe", leí y decidí - sin conocer tu opinión- que serías para siempre mío, aunque nunca te haya besado, aunque tu cuerpo -jamás-  haya sentido el mío. Porque te vi sonreír y no me pude alejar y me miraste -otra vez- y sin planear -sin querer- se dislocó mi camino, aunque mi mapa rapaz no me permita asumirlo, aunque los años -sin más- me hayan marcado un destino... 
Hay quien completa su vida sin conocer el amor; yo quiero quererte a vos, aunque me impidan vivirlo; porque estás siempre ahí y yo aquí y entre los dos, sin más, un montón de puntitos que se amontonan perdidos... Y un no se qué y un ¿por qué? y un no más y un... descuido, que te devuelve al azar, tan oportuno y leal que jamás ... que jamás lo ha permitido...
Y yo seguiré siempre así, soñando con vos y despertando sintigo; muriendo de miedo, doliendo de ganas, jurando que no (imaginando que sí ) y huyendo de vos, para llevarte conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...