De piezas, de huecos... De ruidos.

A veces, nos sentimos completos y otras, no queda más que juntar todos nuestros pedacitos para volver a crear -sin temor- uniendo las piezas cojas que ya no encajan. No puede ser de otro modo: una vez que se desarmó, ya nada volvió a ser lo mismo; es como si en el trayecto se perdiese algo o, acaso, -quizá- se evaporase el hechizo... 
Los rompecabezas son siempre así: nos instan a romper la razón para rearmar los sentidos... No, no todo se trata de vos (perdón); hay una pieza renga que ya no ensambla y yo, con los sutiles recortes de mi osado mapa, aún no decido que hacer...
Quizá esto de cambiar nos desafíe un poco; es como decir ya no más y luchar, sin cesar, para callar el sigilo, que te atormenta sin luz, sin razón... sin permiso.
A veces, cuando se pierde el encanto no importa cuántas fichas haya, no hay modo de volver al principio. Y está bien que suceda así (aunque duela, un poquito); es la manera que tenemos de ver que es urgente vivir, con ganas, sin pretextos... con motivos. Aunque ahora me encuentre así, fluctuando incesante entre los extremos rivales del mismo camino; llorando de bronca, riendo de ganas, pensando que no, sintiendo que sí  y rogando que por favor (por fin) todo el difuso barullo encuentre su justo sentido; aunque a veces no pueda explicar y otras no quiera querer y siempre -sin más- sea el obtuso silencio quien cause los mayores ruidos...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias por el mimo! Que tengas un muy lindo finde, Jorge.

      Eliminar
  2. Lo mismo para vos, Lu. Yo seguiré juntando mis pedacitos. :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Releyendo por 3ra vez y van a ser más casi seguro.
    Sucede así, creo, cuando las palabras se sienten como propias, cuando los ojos dicen, cuando se conocen los tonos y la intensidad. Los motivos, las ganas y el ánimo.
    Además de leerte Lü, tengo todas esas otras suertes.
    Te admiro, te quiero mucho y te abrazo fuerte en las palabras y en el ruido que produce ese obtuso silencio.

    "Cumple sus sueños quien resiste".

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan lindo mensaje, Nico... Beso, desde la eterna resistencia 🙌

    ResponderEliminar

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...