Balances, check lists y decisiones Ad Hoc

Por alguna absurda razón, llega diciembre y arrancan los balances; como si el año no volviese a arrancar; como si hubiese, acaso, un check list que debiéramos controlar, ratito antes de levantar nuestras copas... Hoy escuché por ahí  algo que me dejó pensando: "En las fiestas nos obligan a estar felices y la felicidad no es algo que pueda forzarse"; aplaudo de pie al caballero canoso que desovilló mis neuronas...
A mí no me gustan los balances; en la secundaria nunca me daban: siempre algún detalle me alejaba del resultado indicado. Me llevó algunitos años descubrir que, muchas veces, el error nos aleja de la perfección pero también, del fracaso...
Si tuviera que describir el 2016 diría que fue un año en el que las circunstancias decidieron de por mi y pese a mis ganas. Hoy, tras un camino distinto (y con varias curvas...) me atrevo a decir que, en ocasiones, los caprichos del azar suelen ser oportunos; y que no siempre sucede todo lo que queremos pero, seguramente sí, mucho de todo aquello que tanto necesitamos... 
Voy cerrando un año de mucho crecimiento y grandes proyectos y, además, una pitufa de rulos me llama "tía" y eso... Eso me llena el alma ❤️
Chin chin por esa gente linda que siempre confía en mí, me banca y nunca me suelta la mano. Chin chin por las dudas; chin chin por los cambios. Chin chin por los sueños (y por el camino empedrado que nos conduce a lograrlos...)
Trust your dreams, live your Life... Enjoy de ride!
*F e L i Z * N a V i D a D !! 
Que renazcan los sueños, la emoción y la ganas y... Que Papá Nuel les traiga un montón de sonrisas (eso no se compra en ningún lado 😉)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...