Hola. Soy yo, de nuevo.

No, no me volví loca; es más: creo que, poco a poco, he dejado de serlo... 
¿Cómo estás? Te siento feliz y lo cierto es que... me alegra tanto saberlo... Casi que veo tu cara al escucharme la voz; tus ojos achinaditos, tu ceño. No te culpo, tenés razón (es cierto)... Es solo que, de un tiempo a esta parte, decidí sobornar a mis pies y alejarme - un poquito- del suelo, y aprender a volar (a vivir) con mis ganas, (por mis sueños) y según parece, allí, en ese reinado feroz, no hay sitio para la razón (ni los peros). Yo, la más leal seguidora de Levis, entendí que, a veces, las lineas más amigables son esas que, lentamente, se desdibujan sin miedo; las que se esfuman, se burlan... o se confrontan, cual reto.
Crecí mucho, ¿Sabés? Y ahí, entre la hamaca inconstante y el sube y baja indiscreto, me interceptó un ojalá: tu reflejo.  Estás muy lindo. ¿Te dije? Seguro no me atreví, aunque has de notar, sin negar, que se me escapa 1 suspiro entre mi ahora y tus luegos... No es un reclamo; sabés y, además, tampoco tengo derecho.
Muero de ganas de verte, eso si que logré decirte aunque claro, con menos énfasis (y cierto celo). Quiero tomarte la mano para intentarlo otra vez y está vez, que lo decida la suerte, o el tiempo... Prometo que, de correr, prefiero correr el riesgo.
Sigo en el mismo lugar, en aquel primer piso (pequeño); tengo unas canas nuevitas y no te voy a mentir: sigo enfrentando mis miedos... Pero en el tiempo sin verte también descubrí algo más: te quiero.  Es demasiado, lo sé, restemos sinceridad y conversemos, entonces, a besos.
Te pido perdón por abusar de metáforas; por derrochar punto y comas, paréntesis (y pretextos). Pero me resulta más simple si te hablo así; es mi sello. Y ahora, en compañía letal de un despiadado quizá y un invertido silencio, no queda más que colgar; no llegues tarde (hay tiempo)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...