Que sí, que no... Que caiga el Chaparrón ♪

"Cuando menos lo esperes, llega"."Tenés que visualizar lo que querés" ."Si pensás mucho en eso, no sucede..." "Pedile  al universo claramente lo que precisás". "Lo único que cae de arriba es la lluvia" ."Si no luchas por lo querés, nunca lo conseguirás". "Enfocate en lo que querés" ." Tu problema es que estás muy enfoncada en eso..."  Y la rematamos con un (¡attenti!) "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado".  ¡Jua!
¿En que quedamos? ¿Le pido o me callo? ¿Lo busco o me escondo? ¿Y la Ley de atracción? ¿Prescribió o sancionaron artículos modificatorios? Honestamente, muchachos, me perdí. O sea... yo me levanto y no sé si hablarle al universo, rezarle a San Antonio o ponerme a meditar y pensar en florcitas de colores... ¿Qué hago?¿Lo deseo despacito?
No, no está claro. Es como ser Budista y creer en la vida eterna, no sé... O que un cura católico me enseñe la teoría del Big Bang... ¿Qué hacemos con Adán y Eva? ¿Y la manzana? Ojo que hay quien la pasó mejor con la manzanita, pero esa era otra historia...
¿Entonces, qué hago para alcanzar lo que quiero? Porque me da miedo interferir las fuerzas y desencadenar un desastre... Ya me imagino: yo charlando y tomando mates, tranqui, con el Universo y, de repente, una suerte de hecatombe astral -mezcla de energía y azar- retorciendo mis súplicas o, peor aún: yo tranquila, juntando margaritas, y Buda, Papá Universo y San no se qué, entregándole mis deseos a otros, por ser yo poco perseverante, tibia...
¿Alguna idea? ¿Un caminito? ¿Una línea... ?¿Un tip? Yo como para ir viendo, ¿Vio?
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...