De calzas, rimmel y labiales, en cuarentena

Me cansé. Me cansé de las calzas diversas y los tops deportivos, de las remeras grandes, de la ropa de casa; de las ojeras profundas y de la boca con poco color...
Me cansé del "ya fue; me pongo hoy cualquier cosa", total acá nadie me mira; total, estoy sola en casa y nadie me viene a ver..
Me cansé de "el rimmel ni tiene sentido" o del ¿para qué usar labial esta noche? Si total hoy nadie me espera ab
ajo... Total... él ni siquiera me ve...
Me cansé y me propuse una cita pero para mí solita... Desde luego no osé dudar y de una, me dije que sí. Cociné algo rico (y sano) me abrí un rico vino que estaba guardando; me vestí de persona y me atreví a disfrutar; ojo que también me puse perfume (pero si lo sienten, me avisan que nos llenamos de plata...🙃)
Y sí,  de tanto en tanto, es necesario verse distinta; un poco más linda... y también más mujer; la condición de la que tanto reniego y ahora añoro, aunque no lo puedan creer...
La cuarentena nos cambia a todos; tanto que me muero por decir "te quiero" y atreverme a un abrazo... No se si estoy menos dura  o a lo mejor más humana pero hoy quise verme distinta, solo por mí, siquiera por esta vez...
Hacé lo mismo, dale, no te guardes para nadie ... no te dejes para después, que la  vida pasa muy rápido y a veces se vuelan las chances... Sin que las podamos -siquiera- ver.
Mimate, querete (aceptate) y hacete bien, así, cuando alguien  más te llame bonita, quieras mirarlos a los ojos y puedas -por fin-... creer.

Bonito sábado muchachitos;  que el 👑 no nos quite la alegría, los labiales y las ganas de sonreír. Prost! Nos extraño. Chin chin!🍷🍷





2 comentarios:

  1. Muy linda descripción soy @saturnox

    ResponderEliminar
  2. Hola! Recién leo... tengo abandonado -por falta fe tiempo- el blog. Gracias :)

    ResponderEliminar

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...