Bonito cumple, Feliz vida 😊


"Si no tuviera el cerebro quemado de gramática y estructuras germanas, pasaportes, cursos de español, dólar, tarjeta de crédito, ahorros -y valor- necesarios para cruzar aduanas (en eso se resume mi día...) lo haría ahora", arrojé sin piedad (con criterio) y me faltó añadir "ahora que todavía es tu cumpleaños" y sí; hablaba de tu "homenaje"
.
¿Sabes qué? No es original, sino real, empezar así porque fue así -o más o menos así- que nos conocimos; entre problemas, síntomas, lágrimas, abrazos endebles (sonrisas muy fuertes), amores que no lo son (y penitas que sí lo fueron...)
Adoro la complicidad que creamos y esa posibilidad -real- de poder decir cualquier cosa, sin temor a juzgarnos porque obvio, todos cometemos errores y, aunque ninguno de los dos haya comprado el cristal para anticipar el futuro, el mate y la catarsis de dos alivia bastante más que el llanto y la bronca de a uno...
Amigo lindo, te quiero montones y si me permitiesen (o permitieran) elegir un regalo para vos, elegiría 3 cosas: 

1) La paz que necesitas y hace tiempo venís buscando
2) Sonrisas y mucha risa (de esa que te hace doler la panza) 
3) Coraje para que te atrevas a dar -siempre- los pasos que precises dar, aunque te cuesten... tanto.


Que los cumplas (y seas siempre) Muy (Muy) Feliz ❤

Gracias por aliviar mis penas y duplicar mis alegrías ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucrecia, papá Rubén

"Lucrecia, papá Rubén", dijo de repente una voz familar, a través de un número deconocido, junto con un tanto enigmático "no ...